viernes, 7 de enero de 2011

Informacion De Naves y Veiculos De Halo

Pelican
Aeronave que sólo aparece en modo campaña y no se puede pilotear (excepto en Halo Custom Edition ) , el Pelican es una nave para hacer descensos y extracciones de marines rápidos, puede así mismo llevar vehículos a las zonas requeridas (Warthog y Scorpion), conducida por dos pilotos y con la capacidad de una tripulación de 10 marines.

Tripulantes: 2 + 10 asientos + 1 artillero (variable, caben hasta 2 Mongoose y un Warthog o un Scorpion)
Coopiloto: Si
Armamento: Misiles a los lados.
Armamento secundario: Torretas debajo de la cabina y en la bodega de carga.
Debilidad: Un Banshee puede derribarlo.
Contraparte: Phantom y Spirit.



Ghost Tripulación: 1
Propulsión: Propulsión gravitatoria mejorada
Armamento: Cañones dobles de plasma (entre 100-250 kW)

Vehículo estándar de reconocimiento y ataque rápido, desplegado por el Covenant en todos los convates terrestres. Normalmente, aunque no siempre, suele estar pilotado por Elites, tiene una gran maniobrabilidad y dispara dos descargas de plasma supercalentado de entre 100 y 250 kW. Tambien puede dar acelerones temporales, aunque a esa velocidad no puede disparar y parece ser menos maniobrable.




Banshee Tripulación: 1
Propulsión: Propulsión gravitatoria mejorada
Armamento: Dos cañones de plasma
Armamento secundario: Cañón de combustible

Formidable vehiculo aereo de asalto, rapido y maniobrable. Aunque tiene un buen blindaje contra armas cortas, se puede inutilizar o destruir con armamento pesado. El cañón de combustible lo convierte en un bombardero peligroso, además de ser un caza rápido. Se le ha visto realizar maniobras con giros y arcos que resultarian imposibles según la aerodinamica convencional.




Wraith Tripulacion: 1+1 en torreta de plasma
Propulsion: Propulsion gravitatoria mejorada
Armamento: Mortero de plasma y 2 cañones de plasma de disparo automatico

Es lento, voluminoso y presenta un blanco enorme, pero no obstante, es la unidad acorazada móvil más destructiva del Covenant. Su enorme masa está bien protegida; el fuego de cobertura que ofrece mediante sus grandes morteros de plasma lo convierte en un enemigo inestimablemente peligroso. Pilotado por un unico ocupante, que controla todo el vehiculo y sus sistemas de armamento, tambien cuenta con un sistema de propulsion limitado para mejorar su maniobrabilidad



Spectre Tripulacion 1+1 artillero (más 2 pasajeros)
Propulsion: Propulsion gravitatoria mejorada
Armamento: Cañon de plasma rapido

Transporte blindado de tropas, pequeño y maniobrable, que, aunque lento, puede moverse con facilidad en espacios reducidos, Sus principales puntos debiles son su falta de velucidad y de aceleracion, y que los ocupantes estan bastante expuestos. El cañon de plasma trasero es peligroso y el vehiculo proporciona multiples posiciones de disparo.





Seraph
La nave de ataque Seraph es la principal nave de ataque Covenant. Mide 27.8 metros y de armamento tiene torpedos y cañones de plasma. Es tres veces el peso y fuerza de la Banshee.

Es la contraparte de la nave de la "UNSC Longsword", y es un contrincante feroz en el aire. Se ha probado como una amenaza grande en el espacio aéreo para la UNSC.

El Seraph es rápido y poderoso, una combinación devastadora. Se puede avistar por primera vez al final de la primer misión de Halo 2 cuando el Jefe Maestro sale de la Estación Cairo y también en los Niveles de El Inquisidor y El Oráculo. Donde peleas al líder hereje "Sesa 'Refumee", él intenta escapar en el Seraph, pues el Seraph y el Phantom son las únicas naves capaces de soportar las terribles condiciones de la tormenta y escapar rápidamente.




Shadow of Intent
Carguero de Asalto (Assault Carrier), usado por la Flota Sangheili como nave capital y es comandada por Rtas 'Vadum. El principal método del Covenant para mover grandes cantidades de tropas por el espacio, y en la superficie. Puede llevar al piloto, al artillero y hasta ocho ocupantes en el puente de mando, en función de la especie de covenant. Parece estar preparado para llevar cantidades masivas de Elites, Brutes, Grunts y Jackals. Mide 5.346 metros, lo que hace este tipo de naves (Carguero de Asalto) una de las naves más grandes de la flota Covenant.

Tiene de Armamento torretas láser, Proyectores de Energía y Torpedos de Plasma. Y como complemento cuenta con una gran cantidad de naves de combate clase Seraph, Banshees, Phantoms y cápsulas de descenso (con las que despliegan a los Elites




Localizaciones de Suma Caridad:
Las localizaciones de Suma Caridad son las siguientes:

-Cámara del Consejo
-Torre Lejana
-Géminis
-Jardines Colgantes
-Jardines Colgantes A
-Jardines Colgantes B
-Mausoleo del Inquisidor
-Torre Mediana
-Santuario de los Jerarcas
-Paso del Silencio
-Valle de las Lágrimas
-Valle de las Lágrimas A
-Valle de las Lágrimas B

HISTORIA DE PILLAR OF AUTOMN:
La nave comenzó su servicio en el año 2509, poco después en el año 2550 la nave fue ligeramente modificada agregándole un Cañón de Aceleración Magnética y misiles Archer para la guerra humana contra el Covenant, la nave luchó en la batalla por Reach pero a última instancia dio un salto espacial a cualquier punto del espacio para evitar que la flota del Covenant llegue a la Tierra, la maniobra funcionó.

El Pillar of Autumn estaba cerca a un planeta que estaba orbitado por una estructura espacial en forma de anillo llamada Halo, poco después la nave fue seriamente abordada y evacuada pero parte de la tripulación se quedó allí controlando la nave bajo el mando del almirante Jacob Keyes estrellándola (Pero manteniendo la estructura exterior e interior casi intacta) cerca de lo que parece ser un cañon.

Luego de eso el Pillar of Autumn fue plagado por los Flood pero el Covenant llegó hasta allí y comenzó a luchar contra esos parásitos, finalmente en medio de una tenaz batalla entre el Covenant y los Flood, Master Chief destruye los reactores de fusión y escapó, en un interceptor Longsword, de Halo antes de que este estallase por la explosión del Pillar of Autumn. Actualmente está destruido y quizá se halle orbitando junto con los restos de Halo algún planeta.



Escorpion M808B MBT
Tripulación: 1 humano y 1 humano en torreta
Peso: 66 toneladas
Arma principal: Proyectil de 90 mm de gran velocidad
Cañón coaxial/secundario: 7,62 mm AP-T (trazadora perforante)

Es fundamentalmente una unidad antivehículo, cuya eficacia contra la infanteria del Covenant la convierten también en una práctica arma antipersonal. Su blindaje de titanio-cerámico lo hacen prácticamente invulnerable al fuego de armas cortas. Tiene una cabina para un único piloto, pero en emergencias puede transportar hasta cuatro soldados más en plataformas de asiento.




Warthog LRV M12
Tripulación: 1+1 ( y otro en la parte trasera)
Peso: 3,25 toneladas
Armamento: Ametralladora de tres cañones de 12,7 mm

Vehículo ligero de reconocimiento (LRV) estándar, práctico y fiable, de la UNSC. El LRV, conocido extraoficialmente como 'warthog', esta equipado con una potente ametralladora. El warthog, maniobrable y excelente en cualquier terreno, aprovecha su soberbia tracción y su sistema de frenado mejorado.




Warthog LAAV M12G1
Tripulación: 1+1 (y otro en la parte trasera)
Peso: 3,5 toneladas
Armamento: Cañon Gauss de 25 mm

Vehículo ligero anticarro (LAAV) idéntico en todos los aspectos a otras variantes del warthog, salvo por el cañon gauss que lleva montado.


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